“El teniente Amado” abarrota los cines

Santo Domingo-.La historia que encierra “El teniente Amado” captó el fin de semana a los dominicanos. Miles acudiero a las salas que exhibieron la película diriida por Félix Limarzo.
 
El complejo de Megaplex, en Megacentro, se convirtió en el que más taquilla vendió, informaron los promotores del filme.

“Nosotros en Caribbean Cinemas estamos sorprendidos agradablemente por la excelente apertura que tuvo en nuestros cines la película El Teniente Amado, ya que triplicó la asistencias de otras películas no comedias tradicionales, de hecho tuvimos que habilitar salas más grandes y salas adicionales en cines como: Hollywood Plaza Romana, Cinema Centro Malecón, Galería 360, Colinas Mall Stgo., Silver Sun,  y en nuestro cine Megaplex”, dijeron sus ejecutivos en un comunicado enviado.

También en otros complejos cinematográficos de la capital y Santiago asistieron cientos de personas.

“Las salas lucieron abarrotadas por personas que tuvieron que hacer filas para entrar a disfrutar de la película”, aseguraron los promotores. 

Cinemas califica la asistencia del público al cine como “muy positivo para las películas dominicanas de corte dramático y/o históricas , ya que demuestra que nuestro público está comenzando a consumir también un cine diferente aunque  no necesariamente comercial”.

Tanto es así, que tanto Palacio del Cine como Caribbean Cinemas tuvieron que habilitar nuevas salas para acoger a la cantidad de público que acudió a ver esta película que narra el ajusticiamiento del tirano Rafael Leonidas Trujillo a través de la participación clave de El Teniente Amado García Guerrero.

El número de butacas del circuito comercial se amplía con las de los cines de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en las ciudades de San Juan de la Maguana, Bonao, Puerto Plata, Nagua, Barahona y Mao, donde, según Félix Limardo, “hemos tenido un gran apoyo del público”.

Huchi Lora, productor y guionista de la película, afirmó sentirse muy satisfecho tanto por la cantidad de gente que fue al cine y que seguirá asistiendo durante el próximo fin de semana y siguientes, “pero sobre todo  por el alto porcentaje de satisfacción que el público ha reportado a través de las redes sociales, luego de ver la película”.

En la cinta actúan Efrain Figueroa, Liche Ariza, Enrique Castillo, Karina Noble, Yamileé Scheker, Mercedes Renard, Antonio Jaramillo, Mario Lebrón, Omar Ramírez y otros. (Fuente: Listín Diario)
“El teniente Amado” abarrota los cines “El teniente Amado” abarrota los cines Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.