Omega critica a Acroarte por no nominarlo en Premios Soberano

El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido en el mundo artístico como “Omega”, se pronunció en contra de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por no ser nominado en los Premios Soberano.

“Yo estoy acostumbrado ya”, fue la frase que el cantante utilizó durante una entrevista en un programa radial, en el que también insultó a los miembros de esa entidad por excluir su trabajo en la industria.

“Yo me voy a reír desde la grada por la barrabasada que están haciendo, no conmigo, sino con el patrimonio cultural nacional. Dígase un premio que tiene que premiar la cultura, la buena música y el logro de una gente que viene de un barrio y que trascienda como yo”, prosiguió.

En ese mismo sentido, aseguró que Acroarte “engaveta el trabajo” de algunas figuras que como él sobresalen y “premian a otros aunque hayan pasado 20 años sin pegar un tema ni realizar una gira”.

“Yo compré palomitas y voy a estar sentado en la grada”, reitera, tras comentar que estará “observando cuando la prensa internacional critique la exclusión que le han hecho en el país”.

Durante el programa radial, Omega “El fuerte” destacó que recientemente trabajó con los puertorriqueños Yandel, en el sencillo “Jaque mate”; J Álvarez, con “La temperatura”, y con “6 A.M”, junto a Farruko y Mozart La Para.

Agregó, además, que este año lanzará canciones con 50 Cent, David Guetta y Akon.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Omega critica a Acroarte por no nominarlo en Premios Soberano Omega critica a Acroarte por no nominarlo en Premios Soberano Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.