Sargento mata una mujer e hiere a su ex pareja en Los Alcarrizos

Un sargento mayor del Ejército Nacional mató la noche del domingo a una mujer cuando atacó a tiros a su ex pareja, a la que también hirió, durante un incidente ocurrido en Hato Nuevo, de Los Alcarrizos. 

La Policía dijo que la víctima mortal es Mariela Bencosme Castro, de 23 años, quien cayó abatida cuando el sargento mayor Carlos Rodríguez, quien fue apresado, la emprendió a tiros contra su ex pareja Cheila Suero de la Cruz, causándole herida en el pecho. 

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, G36051, la cual tiene asignada para servicio. El hecho se registró a las 7:00 de la noche en un salón de belleza, propiedad de Cheila, ubicado en la calle Primera, 16 de Hato Nuevo, donde ambas damas se encontraban. 

La Policía dijo que en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción se profundiza la investigación, para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. (Fuente: El Caribe)
Sargento mata una mujer e hiere a su ex pareja en Los Alcarrizos Sargento mata una mujer e hiere a su ex pareja en Los Alcarrizos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.