Convocan para hoy asamblea “contra la corrupción en impunidad” en SFM

SFM.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) anunció la realización de una asamblea popular este miércoles 14 de agosto en San Francisco de Macorís, “contra la corrupción e Impunidad” y por un conjunto de obras de infraestructura para el municipio. 

El anuncio lo hizo Raúl Monegro, que además de coordinador región Noreste es el vocero nacional del Falpo, quien aseguró que la misma será masiva por haber concitado la atención de cientos de activistas de más de una docenas de organizaciones que han confirmado su participación. 

El dirigente popular reveló que la asamblea está convocada para las 7:00 de la noche en el Salón de Actos de la escuela “Eugenio Cruz Almánzar”, en calle Castillo, del sector Pueblo Nuevo. Indicó que en los activistas comunitarios, además del cese de la corrupción e impunidad, tienen un pliego de demandas que incluye la construcción de la plaza de la cultura; un proyecto de vivienda para los sectores de bajos recursos; un asentamiento agrario; los laboratorios de la carrera de Ingeniería Civil y una biblioteca modernapara la UASD-San Francisco; construcción de la avenida circuvalación, entre otras reivindicaciones. 

 “El pueblo de San Francisco de Macorís y sus organizaciones de lucha, no descansaremos hasta que sean sometidos a las justicia los responsables del desfalco multimillonario contra el ayuntamiento local. La historia de corrupción e impunidad que sufrimos tiene que ponérsele fin, porque el dinero del pueblo no es para que se lo ‘embolsille’ un funcionario”, dijo Monegro.

 Además del FALPO, han confirmado su participación en la asamblea popular, el Bloque de Organizaciones de la Zona Norte, la Federación Campesina Mamá Tingó, el Bloque de Organizaciones Cuesta Blanca, l Movimiento Dominicanos por la Unidad y las Ligas Populares, la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). 

También, el Grupo Estudiantil 14 de Junio, la Federación Campesina Maximiliano Gómez, el Sindicato de la Construcción, Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU-Recinto SFM), el Sindicato de Trabajadores Nestle (SITRANESTLE), el Sindicatos de Transportistas del Noreste, la Coordinadora de Organizaciones Populares, la Unión de Juntas de Vecinos y el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL). (Fuente: El Caribe)
Convocan para hoy asamblea “contra la corrupción en impunidad” en SFM Convocan para hoy asamblea “contra la corrupción en impunidad” en SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.