Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Guatapanal

Mao-. Un muerto y otra persona herida es el saldo de un choque entre una motocicleta y un camión en el distrito municipal de Guatapanal. 

Saturnino Flete Fernández, mejor conocido como Nino Flete, de 58 años de edad, quien residía en el sector La Penda de la Vega, falleció en el mismo lugar del accidente a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que su acompañante, César Batista, de 46 años de edad, fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, debido a traumas en distintas partes del cuerpo. 

Flete ocupada la parte trasera de la motocicleta marca CG-150, color negro, conducida por Batista, la cual chocó con el camión marca Daihatsu, color azul, placa L064180, conducido por el nombrado Leonor Antonio Martínez Caba, de 43 años de edad, residente en este municipio. 

 Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Principal del que se dirige desde el distrito municipal de Guatapanal hacia la sección de Jinamagao. 

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Guatapanal Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Guatapanal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.