Apresan 4 con relación a atraco a vivienda en Esperanza, de donde sustrajeron 300 mil pesos

Esperanza-. Miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a cuatro personas señalados como los presuntos autores del atraco a la vivienda de un ganadero de este municipio, de donde cargaron con 300 mil pesos en efectivo. 

En operativos encabezados por la Fiscal Sonia Espejo y el Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, Director Regional de la uniformada, se detuvo a los nombrados Enyere Ortiz, de 32 años de edad; Erasmo Antonio Nicolás, de 42 años; Juana Ceballos, de 41; y Carlos Rafael Baret Hoguín, de 27 años, los tres primeros residentes en la entrada del sector Behucal de Maizal y el cuarto en la calle Trinitaria del Barrio Sur de Esperanza. 

De acuerdo a lo informado, en la residencia de los tres primero, se ocupó una escopeta calibre 12, con la numeración y marca ilegibles, varios cartuchos calibre 12 y varias capsulas para pistola calibre 9 milímetros, así como la motocicleta (pasola), marca Suzuki, color azul. 

El primero de los imputados es señalado por la señora Ludovina Fermín, esposa del ganadero Cleofilo Valdez Sierra, como una de las personas que realizó el atraco la noche del día 16 en su residencia de la sección de Peñuela, de donde sustrajeron la suma de 300 mil pesos. 

Mientras que el último de los detenidos fue identificado como quien horas antes de que sucediera el hecho delictivo, fue en forma de ubicarlos conjuntamente con el primero. 

Los imputados están siendo interrogados en la Procuraduría Fiscal de Valverde para ser puestos a disposición de la justicia.
Apresan 4 con relación a atraco a vivienda en Esperanza, de donde sustrajeron 300 mil pesos Apresan 4 con relación a atraco a vivienda en Esperanza, de donde sustrajeron 300 mil pesos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.