FEDOMU y ASOMURENO imparten curso-taller en Mao

Mao-. “Fortalecimiento de las recaudaciones municipales y controles financieros administrativos de los ayuntamientos”, es el título de un curso taller dirigido a los Alcaldes y Alcaldesas de los municipios de la región noroeste y sus respectivos tesoreros municipales que se lleva a cabo este viernes en esta ciudad. 

La jornada de capacitación es organizada por la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), que preside el Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y la Asociación de Municipios de la Región Noroeste, presidida por el Alcalde de Guayubín, Samuel Toribio. 

El objetivo del taller es dar a conocer las principales fuentes de autogestión de recursos que poseen los ayuntamientos, así como también brindar herramientas necesarias para el cobro de arbitrios que mejoren las recaudaciones internas de sus respectivos gobiernos locales. 

El evento tiene lugar este viernes, en el salón de sesiones del Ayuntamiento del municipio de Mao, con la presencia de todos los ejecutivos municipales de la región y sus tesoreros. 

Russi Reyes, Coordinadora Técnica de ASOMURENO, destacó la importancia del curso-taller, en cuya apertura estuvieron presentes los directivos de la entidad que agrupa los municipios del noroeste, encabezada por su presiente, Samuel Toribio, y el tesorero, José Peralta, entre otros.
FEDOMU y ASOMURENO imparten curso-taller en Mao FEDOMU y ASOMURENO imparten curso-taller en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.