Un mes de prisión preventiva para "Blea"

Mao-. Un mes de prisión preventiva le fue impuesto a un reconocido delincuente de esta ciudad de Mao, que era uno de los más buscados por la Policía Nacional. 

La medida de coerción le fue impuesta por la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde al nombrado Luis Rubén Monción Castro, alias Blea, de 23 años de edad, residente en el sector Batey Hatico. 

Blea figuraba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional en Mao, acusado de robos y atracos; pero sorprendentemente lograba su libertad en cada sometimiento a la justicia que se le hacía. 

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión el propio delincuente pidió que se dictara prisión preventiva supuestamente temiendo por su integridad física. 

Sectores de la población maeña han cuestionado la facilidad con que los jueces otorgan la libertad condicional a reconocidos delincuentes, que desde que salen a las calles nuevamente vuelven a sus rutinas delictivas.
Un mes de prisión preventiva para "Blea" Un mes de prisión preventiva para "Blea" Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.