Policía en Mao premia labor de sus agentes

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, la mañana de este martes premió a la patrulla del mes por la labor brindada por los agentes que la componen. 

En un breve acto celebrado en la explanada de la sede policial, el Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, Director Regional de la institución del orden, en compañía de otros oficiales, entregaron premios en metálicos a los dos agentes que componen dicha patrulla. 

Los premiados como integrantes de la patrulla del mes son el Cabo Peña Ramos y el raso José Rumaldo Espinal, los cuales fueron seleccionados de manera unánime por la oficialidad. 

El Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta dijo que por disposición de la Jefatura de esa institución, se estará reconociendo la labor que realizan los policías cada mes, con lo que busca incentivar a los agentes a rendir una excelente labor a favor de la ciudadanía. 

Policía en Mao premia labor de sus agentes Policía en Mao premia labor de sus agentes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.