Plancha SNTP-Valverde realiza rueda de prensa

Mao-. La Plancha “Rescate Institucional y la Unidad del SNTP-Filial Valverde”, que encabeza Anselmo Brito Álvarez, realizó una rueda de prensa en donde se ofrecieron detalles sobre su participación en las venideras elecciones del gremio periodístico. 

La actividad se llevó a cabo en el local del INDOTEL, ubicado en la calle Trinitaria casi esquina 27 de Febrero, de esta ciudad de Mao. 

Anselmo Brito, dijo que su directiva, formada por un grupo de comunicadores de reconocida reputación y apoyada por la gran mayoría de los ex secretarios generales del SNTP en Valverde, tiene como objetivo principal el rescate del gremio y defender a cada uno de los miembros. 

También dijo que funcionara el tribunal disciplinario, y que se hará un plan de trabajo para los dos años de gestión, teniendo como norte la integración de cada uno de los miembros, y trabajar por la terminación de la casa club. 

Dicha plancha, además de Anselmo Brito, es conformada por Ángel Torres, Anthony Rodríguez, Wilfredo Reyes, Carlos Fernández, Franklin Onésimo Távarez, Yorlys Matías, Héctor Lugo e Ignacio Márquez.
Plancha SNTP-Valverde realiza rueda de prensa Plancha SNTP-Valverde realiza rueda de prensa Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.