Tres meses de prisión preventiva para homicida en Esperanza

Mao-. A solicitud de Ministerio Público de Valverde, tres meses de prisión preventiva le fue impuesta al nombrado Jubelin Cuevas, de 27 años de edad, acusado de ultimar de una cuchillada a José Altagracia Mezquita de 24 años, en un hecho trágico ocurrido en el municipio de Esperanza. 

La medida de coerción le fue solicitada al Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial, por la Fiscal Adjunta Joselín Checo. 

Cuevas provocó herida corto-punzante y penetrante en el tórax izquierdo al hoy occiso con un cuchillo de 6 pulgadas, con el cual sostuvo una discusión luego de que se produjera un choque entre dos motocicletas conducidas, en un hecho ocurrido el pasado día 5 en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, próximo a un carwash donde la víctima laboraba. 

La Magistrada Sonia Espejo, Procuradora Fiscal Titular de Valverde, expresó que esta y otras medidas cautelares son pruebas del compromiso del Ministerio Público de aplicar la justicia y seguir realizando una investigación exhaustiva a cada uno de los casos que llegan a la Fiscalía para así dar respuestas pápida y oportuna a todos los casos.
Tres meses de prisión preventiva para homicida en Esperanza Tres meses de prisión preventiva para homicida en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.