En Laguna Salada culminan operativo médico que cubrió a Valverde

Mao-. Cerca de 600 personas de escasos recursos económicos de sectores empobrecidos del municipio de Esperanza, recibieron asistencias médicas y medicamentos gratis, durante el operativo realizado por las Fundaciones 25 de Noviembre de la Provincia Valverde y la Bethel Gospel Assembelly de los Estados Unidos. 

La jornada médica se llevó a cabo en la escuela “Profesor Juan Bosch” de esa población, en donde galenos extranjeros y del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Valverde, consultaron a las personas de escasos recursos económicos y se le entregaron los medicamentos. 

De acuerdo a lo informado por el diputado José francisco López Chávez, quien preside la Fundación 25 de Noviembre, este viernes, el operativo médico fue llevado a la escuela “Jacinto de La Concha” del municipio de Laguna Salada. 

En Mao, dicha jornada se llevó a cabo los días martes y miércoles, en el viejo local del CURNO-UASD; donde más de mil persona que asistieron en búsqueda de solucionar algún quebranto de salud fueron asistidos en Medicina General, Oftalmología, Pediatría, Odontología, Cirugía General y Ortopedia, además de que se les entregó de manera gratuita todos los medicamentos que ameritaban sus dolencias.
En Laguna Salada culminan operativo médico que cubrió a Valverde En Laguna Salada culminan operativo médico que cubrió a Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.