Fallece el periodista Luis Monción

Mao-. Falleció este pasado jueves el veterano periodista Luís Monción, quien desde el 18 de junio estaba ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago. 

Monción, habría sufrido un infarto fulminante al miocardio que le provocó una muerte cerebral que lo mantuvo en un delicado estado de salud produciéndose este jueves su deceso. 

Los restos mortales del periodista están siendo velados en la casa materna detrás de cuartel de la Policía, en el sector Don Bosco de esta ciudad, para en horas de la tarde darle cristiana sepultura. 

El veterano periodista, fue recluido en el hospital regional universitario Luís L Bogaert de esta ciudad 8 de junio y debido a su gravedad fue transferido al hospital regional de Santiago José Maria Cabral y Báez. 

Monción, quien en sus mejores épocas creó la famosa "Revista Alborada Noroestana", además, fue reportero para distintos diarios de circulación nacional entre ellos, la información de Santiago, Ultima Hora, Listín Diario y El Nacional.
Fallece el periodista Luis Monción Fallece el periodista Luis Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.