Hieren a miembro de la Marina de Guerra cuando supuestamente robaba en una finca

Mao-. Un productor bananero de esta ciudad, hirió de bala a un miembro de la Marina de Guerra, al cual supuestamente sorprendió junto a otro hombre robando en una finca de su propiedad. 

El herido es el raso de la Marina de Guerra, Carlos Manuel Noesí Marte, de 24 años de edad, residente en el sector El Motocross de este municipio, quien tuvo que ser internado en el hospital público Luis L. Bogaert, a consecuencia de herida de arma de fuego en la rodilla izquierda. 

El mismo fue herido por el nombrado Francisco Osvaldo Tineo Hernández, de 42 años de edad, residente en el sector Enriquillo de esta ciudad, quien resultó con trauma cortante en el dedo pulgar derecho. 

De acuerdo al parte policial, el productor bananero le disparó con la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, la cual porta de manera legal, al momento que el militar, en compañía del nombrado Juan Oscar Vargas Quezada, de 36 años de edad, salían de una finca suya, ubicada en el Paraje Pretiles, luego de haberle sustraído el cobre de un transformador que tiene instalado en una bomba de agua. 

Se dijo que el mismo mandó a detener a los dos hombres que viajaban en la motocicleta marca Yamaha AX100, color negro, sin placa, pero estos le lanzaron la misma encima, por lo que les realizó un disparo hiriendo al miembro de la Marina de Guerra. 

El segundo de los presuntos delincuentes y el productor bananero permanecen detenidos en la dotación policial de Mao.
Hieren a miembro de la Marina de Guerra cuando supuestamente robaba en una finca Hieren a miembro de la Marina de Guerra cuando supuestamente robaba en una finca Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.