PN hiere de bala un hombre en Las Matas de Santa Cruz

Montecristi-. Un Joven resultó herido y otro detenido en medio de una persecución por parte de miembros de la Policía Nacional en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, ocupándole a los mismos un carro sin documentos. 


El herido fue identificado como, José Esmerlin Simón Estévez, de 20 años de edad, residente en Dajabón, quien resultó con herida de bala en el lateral derecho del cuello; y el detenido es Luis Alfredo Cabrera, de 21 años, quien también reside en esa misma población. 

Ambos jóvenes viajaban en el carro marca Toyota Camry, color rojo, placa A239519, el cual fue mandado a detener en un chequeo que se realizaba en Castañuelas, pero estos le lanzaron el vehículo encima a los agentes siendo perseguidos hasta las Matas de Santa Cruz, en donde le dispararon. 

El herido fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, mientras que el segundo fue llevado a la Inspectoría Policial de Villa Vásquez.
PN hiere de bala un hombre en Las Matas de Santa Cruz PN hiere de bala un hombre en Las Matas de Santa Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.