En Dajabón: detienen hombre con 4 libras de marihuana

Dajabón-. Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), el CICC y del DOILF, apresaron en Dajabón a un hombre con una paca de marihuana. 

 Según se informó, el detenido es el nombrado Jonathan Rodríguez Cabrera, residente en la calle Padre Santa Ana del Barrio Norte de esa Ciudad, quien fue aprehendido mediante operativo conjunto en el Puente de Aduanas momentos en que este retornaba del vecino país de Haití, en la Passola marca X1000, color rojo, placa N468176. 

Se dijo que al ser requisado, al mismo se le ocupó debajo del asiento de dicha passola, en el cajón, una funda negra conteniendo en su interior un paquete de un vegetal, presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de cuatro libras. 

El detenido fue enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
En Dajabón: detienen hombre con 4 libras de marihuana En Dajabón: detienen hombre con 4 libras de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.