Dos heridos al chocar motocicletas en Esperanza

Esperanza-. Dos hombres resultaron lesionados al colisionar las motocicletas que estos conducían por la avenida María Trinidad Sánchez de este  municipio. 

Leocadio Rodríguez Peralta, de 43 años de edad, residente en el distrito municipal de Maizal, fue atendido en el hospital público de allí y luego referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos. 

Mientras que Miguel Antonio Alvarez, alias Vidal, de 46 años de edad, residente en el barrio José Francisco Peña Gómez, fue internado en el primero de estos centros de salud, debido a laceraciones en rodilla y mano izquierda. 

La Policía Nacional informó que ambos hombres resultaron lesionados al chocar la motocicleta marca Honda C50, color rojo, que conducía el primero, con la motocicleta marca Suzuki, AX100, color gris, conducida por el segundo, accidente de tránsito ocurrido en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza.
Dos heridos al chocar motocicletas en Esperanza Dos heridos al chocar motocicletas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.