PN apresa en Mao tres jóvenes con 2 perros robados

Mao-. Tres jóvenes fueron apresados por la Policía Nacional en esta ciudad, a los cuales supuestamente sorprendieron con dos perros robados. 

Los detenidos fueron identificados como Rafael Rodríguez Gómez, de 19 años de edad; Luis Alfredo Gómez Castalleno, alias Simpson, de 21 años; y Ramón Morel Francisco, de 18 años, todos residentes en este municipio. 

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, estos jóvenes fueron sorprendidos en flagrante delito mientras caminaban a pies por la calle Principal del sector Palo Amarillo de esta ciudad, llevando en sus manos dos perros, uno de color negro y otra de color amarillo, amarrados con sogas de nylon. 

Se dijo que estos animales fueron sustraídos de la residencia de la profesora Ángela Frías Herreras, de 45 años de edad, residente en la calle Estanislao Reyes del sector Hatico. 

Los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia.
PN apresa en Mao tres jóvenes con 2 perros robados PN apresa en Mao tres jóvenes con 2 perros robados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.