Fundación "Los Niños son el Futuro" entrega útiles escolares en Mao

Mao-. Unos 160 niños de este municipio, de escasos recursos económicos, recibieron mochilas y útiles escolares, donados por la Fundación “Los Niños son el Futuro”. 

La ONG que tiene su sede en New Jersey, Estados Unidos, pero que fue fundada por la maeña Milly Peña (Nana), a inicio de cada año escolar hace estos donativos. 

Nana Peña dijo que en la actividad realizada en su residencia del sector Copeyito de Mao, se entregaron 160 mochilas con sus cuadernos, lápices y otros útiles escolares a igual cantidad de niños pobres. 

Explicó que además, en compañía del Gobernador Provincial Domingo Colón, durante el pasado fin de semana hizo entrega de raciones alimenticias en la comunidad de Hato Nuevo, en el distrito municipal de Amina. 

 También dijo que la Fundación “Los Niños son el Futuro”, junto al representante del Poder Ejecutivo en Valverde, acudió a un hogar para niños huérfanos en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, donde entregó raciones alimenticias, mochilas y útiles escolares. 

 Mientras que este lunes, se estará trasladando a la comunidad de Carbonera, en la provincia Valverde, donde se beneficiará unos 70 niños con mochilas y útiles escolares. 

Fundación "Los Niños son el Futuro" entrega útiles escolares en Mao Fundación "Los Niños son el Futuro" entrega útiles escolares en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.