Realizan premiación de Concurso de Lectura de la provincia Valverde

Mao-. Con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, fueron entregados los premios del Primer Concurso de Lectura de la provincia Valverde. 

El acto de premiación, auspiciado por la diputada Ángela Pozo, se llevó a cabo en el auditorio del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO-UASD). 

De acuerdo al reporte del comunicador Wilfredo Reyes, dicho evento fue encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; y la diputada Ángela Pozo; asistiendo además los legisladores Johanny Guzmán y José Francisco López Chávez; los Alcaldes Bolívar Genaro Mena (Nao) por Esperanza y Mauricio Bernard, por Laguna Salada, así como Milagros Almonte, Directora Regional de Educación.

 Los tres finalistas de un grupo de 10 jóvenes de los 3 municipios de la provincia, fueron Yoranny Liranzo, Victoria Gómez y Anny Mabel Ulloa; al primer lugar se le entregó una laptop y la suma de 10 mil pesos. 

Dicho concurso de lectura se llevó a cabo con motivo del primer aniversario de la promulgación de la Ley 250-12 que declara el 23 de julio de cada año como Día Nacional de la Lectura, ya que en dicha fecha 5 jóvenes de Valverde establecieron un record mundial al leer 365 horas continuas.
Realizan premiación de Concurso de Lectura de la provincia Valverde Realizan premiación de Concurso de Lectura de la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.