Explosiones en planta de GLP en Mao atemoriza a moradores de los alrededores

Mao-. Los residentes en los alrededores de la envasadora de gas “Karín”, que recientemente fue trasladada a la avenida Benito Monción de esta ciudad, dijeron sentir temor y preocupación, ya que alegan que en poco tiempo se han producido dos explosiones en el lugar. 

 Moradores del residencial “Don Israel”, ubicado próximo al lugar mostraron las tomas de dos cámaras de seguridad al momento de una de las explosiones y dijeron que se han originado dos explosiones en menos de 40 días. 

 Indicaron que la planta de gas “Karin” recientemente comenzó a operar en la avenida General Benito Monción, en violación de todas las normas de seguridad y ambientales, a pesar de una lucha de más de 6 años de los habitantes de la zona oponiéndose a la misma. 

A pesar de la instalación de la misma, los moradores del residencial Don Israel afirmaron que continuarán su lucha en contra de dicha planta de GLP por el peligro que la misma representa, ya que queda en área habitada y donde en sus alrededores hay centros educativos y empresas 

Explosiones en planta de GLP en Mao atemoriza a moradores de los alrededores Explosiones en planta de GLP en Mao atemoriza a moradores de los alrededores Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.