COE en Valverde ofrece informe sobre Chantal en la provincia

Mao-. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE( en Valverde informó que antes y durante el paso de la tormenta tropical Chantal por el territorio nacional, el Comité Provincial de Emergencias se mantuvo en sesión permanente. 

Dicho comité que es presidido por el gobernador provincial Domingo Colón, se mantuvo coordinando con el Ejército, Policía Nacional, los cuerpos de socorro; así como AMET, EDENORTE, Comedor Económico, Ministerio de Salud, INDRHI, Obras Públicas y demás instituciones que conforman el mismo. 

Por su parte, el Director Regional de la Defensa Civil, Ramón Reyes, dijo que junto a un personal de ese organismo se mantuvo monitoreando los niveles del contraembalse y la presa de Monción, al igual que de los ríos y canales que secundan el municipio, igualmente la provincia y la región noroeste. 

Precisó que en compañía de varios oficiales se apersonó a las áreas vulnerables y le instó para que mantuvieran todas pertenencias personales recogidas y ordenadas para si fuese necesario realizar una evacuación. 

En relación a la provincia Valverde y la Línea Noroeste indicó que no hubo pérdida de vidas, de bienes, de infraestructura, ni a nivel agrícola.
COE en Valverde ofrece informe sobre Chantal en la provincia COE en Valverde ofrece informe sobre Chantal en la provincia Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.