Ejército Nacional apresa hombre con 90 sacos de carbón

Mao-. Efectivos del Ejército Nacional apresaron en el puesto de chequeo militar ubicado a la entrada de Jicomé, a una persona con 90 sacos de carbón vegetal. 

De acuerdo a lo informado, los militares destacados en dicho puesto ubicado en la carretera Esperanza-Navarrete, detuvieron al nombrado José Nicolás Cerda, residente en el sector Villa Furi del municipio de Navarrete. 

Miembros del S-2 y uniformados pertenecientes a la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, sorprendieron al imputado transportando la cantidad de 90 sacos de carbón vegetal, sin el permiso correspondiente del Ministerio de Medio Ambiente. 

Dicha cantidad de carbón era transportada en el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L112757, que era conducido por José Nicolás Cerda. 

Tanto el detenido como el cuerpo del delito fueron enviados al Ministerio de Medio Ambiente para ser puestos a disposición de la justicia.
Ejército Nacional apresa hombre con 90 sacos de carbón Ejército Nacional apresa hombre con 90 sacos de carbón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.