Apresan hombre mientras intentaba violar niña de 4 años

Esperanza-. La Policía Nacional en este municipio informó el apresamiento de un hombre sorprendido cuando supuestamente intentaba violar sexualmente a una niña en el distrito municipal de Maizal. 

El detenido responde al nombre de Víctor Antonio Peña Alvarez, de 43 años de edad, residente en la calle Teofilo Rosario de ese Distrito Municipal. 

Se informó que el mismo fue sorprendido en flagrante delito por la madre de una niña de 4 años de edad, cuando éste supuestamente intentó violar sexualmente. 

Se dijo que el imputado tenía a la menor desnuda, y los familiares de la misma, le ocasionaron traumas contusos en la cabeza y cara, así como herida en la región frontal. 

El mismo se encuentra detenido en la dotación policial de Esperanza para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas. (Foto Cortesía de César Cava)
Apresan hombre mientras intentaba violar niña de 4 años Apresan hombre mientras intentaba violar niña de 4 años Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 04, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.