EDENORTE en Mao presenta flotilla con 67 nuevos vehículos

Mao.- EDENORTE Dominicana dio a conocer la puesta en operación de una nueva flotilla de vehículos que cuenta con 42 unidades en la Gerencia Comercial y 25 para las labores de la Gerencia de Pérdida, adquiridas por sus compañías contratistas colaboradoras, y que fue licitada a finales del año pasado, para garantizar una mejora en los servicios que la empresa ofrece a la región Noroeste. 

Dentro de los perfeccionamientos que se introdujeron en el nuevo contrato, están el reemplazo de todos los vehículos, depuración y capacitación continua del personal técnico de las brigadas, dotación de nuevas herramientas de trabajo, identificaciones personales y vehiculares. 

Las compañías contratistas de la empresa de distribución eléctrica que renovaron su parque vehicular son Ingmelec Dominicana, Igtec y Coccia Dominicana quienes brindan sus servicios a la Gerencia Comercial y Almonte Ingeniería para la Gerencia de Pérdida. 

Estas realizan inversiones cuantiosas en su operativa con el objetivo de mejorar la calidad de servicios a los clientes, mientras que la entrada en funcionamiento de esos vehículos permite ofrecer respuestas más eficientes a los usuarios del servicio energético. 

Entre los beneficios de la nueva flotilla se resaltan un mejor tiempo de respuesta a sus solicitudes, reclamaciones y a cualquier otro requerimiento a través de las oficinas comerciales de EDENORTE. 

Como consecuencia de la entrada en funcionamiento de estos vehículos, ahora en el Sector Santiago se dispone de 79 vehículos; en el Sector San Francisco de 69; Sector La Vega 83; Sector Mao 42 en la Comercial y 25 en la Gerencia de Pérdida y Sector Puerto Plata 40. En adición a estos se cuenta con unas 10 grúas (canasto) distribuidas en cada uno de los sectores mencionados. 

Por su parte, las empresas colaboradoras beneficiadas con el proceso de licitación ratificaron su interés de seguir contribuyendo con el fortalecimiento de la calidad operativa y de realizar los aportes necesarios para apoyar la gestión que EDENORTE viene ejecutando al servicio de sus abonados. 

EDENORTE, comprometida con mejorar la calidad de vida de los dominicanos de la región norte del país, continúa dando pasos firmes en aras de garantizar que la energía eléctrica llegue a cada hogar con la mayor eficiencia, calidad y transparencia.
EDENORTE en Mao presenta flotilla con 67 nuevos vehículos EDENORTE en Mao presenta flotilla con 67 nuevos vehículos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.