Suspenden a tres fiscales de Puerto Plata por indisciplina

Puerto Plata. El Consejo Disciplinario de la Procuraduría General de la República suspendió de sus funciones y envió a juicio disciplinario a tres fiscales adjuntos del distrito judicial de Puerto Plata.

Los representantes del Ministerio Público, aparentemente no acataron varias ordenanzas de la fiscal titular magistrada Alba Núñez Pichardo. 

Una fuente informó que en algunos casos tomaron decisiones sobre sanciones penales, sin consultar con Núñez Pichardo. Los procuradores fiscales adjuntos suspendidos son Juan Carlos Hernández Castro, Víctor Manuel Mejía y Wilfredo Martínez. 

Entre otros casos, la actitud asumida por los fiscales adjuntos surge en desacuerdo por las investigaciones hechas a raíz del caso sucedido el 17 de octubre del 2012 en una residencia de La Mulata III de Sosúa, donde fue abatido por agentes policiales un ciudadano alemán. 
(Fuente: El Caribe)
Suspenden a tres fiscales de Puerto Plata por indisciplina Suspenden a tres fiscales de Puerto Plata por indisciplina Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 19, 2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo5:38 p.m.

    Esto es obra del general de polcia pablo roberto trujillo dos. el dia suspedan ha dicho energumeno y sea juzgado,encarcelado ha perpetua el psis fumcionara aparte la jueza pichardo otra igual amigos ambos merece lo mismo. espulsion y carcel .compruebenlo.....

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.