Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Manzanillo

Montecristi-. El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en Mao, se reunió con organizaciones comunitarias del municipio de Pepillo Salcedo (Manzanillo). 

La reunión se llevó a cabo en el Liceo Secundario de esa población, en donde el Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta; en compañía de la Procuradora Fiscal de Montecristi, Johanna Bejarán, conversaron con representantes del Comité de Desarrollo, Junta de Vecinos, dueños de Bares y Restaurantes y la Asociación de Ganaderos. 

Según trascendió, en el cuento se habló sobre la seguridad ciudadana y las relaciones armoniosas entre la ciudadanía y la Policía Nacional. 

 A petición de los líderes comunitarios, el Coronel Pérez Peralta dispuso cambios en la dotación Policial de Manzanillo y reforzar la misma con más agentes.
Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Manzanillo Director PN en el Noroeste se reúne con organizaciones de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.