Apresan hombre con motocicleta robada en Mao

Mao-. La Policía Nacional apresó a un hombre en esta ciudad, al cual se le ocupó una motocicleta, que el día anterior, había sido robada del frente de una vivienda. 

El detenido es el nombrado Leiby Luis Fernández Ureña, de 22 años de edad, residente en las Pensiones Andres del sector San Antonio de este municipio, quien supuestamente tenía guardada en la residencia de su padre en el sector Pueblo de Dios, la motocicleta marca Yamaha RX-100, color negro, palca N881365. 

La misma había sido sustraída a su propietario Wandy Ramón Durán Torres, del frente de su vivienda en el sector La Compuerta. 

El prevenido dijo a la Policía que dicha motocicleta la sustrajeron unos tales Rabo Loco y Jaile, de más generales ignoradas, y que posteriormente se la entregaron para que se la guardara. El mismo es investigado para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Apresan hombre con motocicleta robada en Mao Apresan hombre con motocicleta robada en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.