Locutor aclara situación con arma de fuego

Mao-. El Locutor José Miguel Mercado Guzmán reaccionó sorprendido ante la información suministrada por la Policía Nacional sobre su apresamiento con un arma de fuego ilegal. 


Mercado Guzmán, mejor conocido como Papucho, quien labora para una estación radial de Mao, reconoció que durante unos 5 años ha portado la pistola marca SMITH & WESSON, calibre 9 milímetros de la que hace referencia la uniformada, y que no tiene licencias de porte o tenencia de la misma. 

Sin embargo, el locutor explicó que el problema del arma de fuego comienza el pasado domingo 21, cuando laboraba en la estación radial y un compañero de labores se tomó una fotografía con la misma y la colgó en la red social facebook. 

Indicó que alguien con la intención de dañar reputaciones llevó dicha fotografía a la Policía Nacional, por lo que el pasado lunes 22, miembros de esa institución estuvieron en la cabina de la emisora buscando a su compañero; por lo que el de manera voluntaria acudió a entregar dicha pistola. 

Explicó que luego de depurar el arma, y de percatarse de que el único inconveniente existente era la falta de las liencias de porte y tenencia, en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales le pusieron trabas para resolver el caso y fue enviado ante la Fiscalía de Valverde. 

Dijo sorprenderse con la información de la Policía de que él fue apresado con dicha pistola; cuando él fue quien la entregó de manera voluntaria y se puso a disposición de las autoridades para aclarar el caso.
Locutor aclara situación con arma de fuego Locutor aclara situación con arma de fuego Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.