En Guatapanal: Un muerto y un herido en choque de motocicletas

Mao-. Un muerto y un herido es el saldo de un choque entre dos motocicletas, en un accidente de tránsito ocurrido en el distrito municipal de Guatapanal. 

El muerto fue identificado como Santos Pascual Medrano, de 70 años de edad, el cual residía en el paraje Piedra Grande de Santiago, quien falleció en el mismo lugar del accidente a consecuencia de traumas severos en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que el agricultor José Luis Rodríguez, de 38 años de edad, residente en la calle Principal de Guatapanal, fue curado y despachado del centro de salud antes mencionado, debido a trauma en cara y cráneo. 

Tanto el hoy occiso, como el lesionado, recibieron los golpes al chocar la motocicleta marca Honda C70, color gris, conducida por el primero, con la motocicleta marca CG-125, color negra, conducida por el segundo, accidente de tránsito ocurrido frente a la compañía Coob Caribe, en ese distrito municipal.
En Guatapanal: Un muerto y un herido en choque de motocicletas En Guatapanal: Un muerto y un herido en choque de motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.