Apresan a psicólogo acusado de falsificación de visados

Mao-. Miembros de la Policía y el Ministerio Público detuvieron un hombre al que se acusa de tener en su poder un pasaporte haitiano con visa dominicana falsificada. 

 Mediante un allanamiento realizado en la calle Duarte en busca de documentos falsificados, las autoridades detuvieron al psicólogo Fulbio Demetrio Pérez Morel, de 28 años de edad, residente en dicho lugar. 

De acuerdo a lo informado, en su poder se ocuparon dos sellos gomígrafos, uno de la Factoría Báez y el otro de fechas, y cinco pendrivers. 

En el lugar también se decomisaron como cuatro pasaportes, uno haitiano a nombre de Jardines Senatus, de nacionalidad haitiana, al cual le fue injertado una visa falsificada de República Dominicana, a nombre de Isaac Sanit-Fleur, otro americano a nombre de Domingo Navarro, y dos de República Dominicana, uno de estos a nombre del prevenido; así como también varios documentos. 

Las autoridades policiales indicaron que se está investigando la originalidad de estos documentos y que Fulbio Demetrio Pérez Morel está siendo interrogado en la Procuraduría Fiscal de Valverde.
Apresan a psicólogo acusado de falsificación de visados Apresan a psicólogo acusado de falsificación de visados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.