Pablo Batista Rivas retira aspiraciones en el SNTP

Mao-. Fue retirada la plancha que adversaba a la que encabeza Anselmo Brito Álvarez para las elecciones del próximo viernes en la filial Valverde del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP). 

La decisión fue anunciada, cercano al mediodía de este pasado martes, en medio de un encuentro realizado en las oficinas del Indotel en Mao, donde Pablo Batista Rivas, Yobanny Rojas y Ángel Álvarez, principales cabezas visibles del grupo, expresaron su disposición de trabajar por el fortalecimiento del gremio. 

Batista Rivas será el nuevo comisario, en tanto que Álvarez pertenecerá a la comisión de educación y Rojas (actual secretario general del SNTP) quedará integrado en la estructura que trabajará por la construcción de la casa club. 

Con el citado acuerdo los periodistas afiliados al SNTP en esta provincia solo deberán ir a votar por una sola opción encabezada por Brito y los comicios están pautados para el viernes próximo a partir de las 8:00 de la mañana en el local del gremio, ubicado en la segunda planta de la Gobernación de Valverde.
Pablo Batista Rivas retira aspiraciones en el SNTP Pablo Batista Rivas retira aspiraciones en el SNTP Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.