Parroquia María Auxiliadora de Mao celebrará el día del Padre

Mao-. La Parroquia “María Auxiliadora” de esta ciudad de Mao, invitó a todos los padres a celebrar su día este Sábado 27, con un concierto con la Orquesta de la Banda de Músicos de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional y a disfrutar de Grandes Sorpresas. 

La invitación la hace el Párroco, Enriquillo Núñez, mejor conocido como el Padre Pepe, quien destacó que la actividad será realizada a las 7:00 PM, en los Jardines del Templo Parroquial y cuenta con el patrocinio del Consorcio Empresarial “San Felipe”, que preside Felipe Rodríguez (El Chino). 

En ese sentido, el sacerdote católico subrayó que el evento está dirigido específicamente a los padres de familia que pertenecen a los distintos sectores que componen la Parroquia María Auxiliadora del sector bautizado con ese mismo nombre. 

El Padre Pepe dijo esperar que los padres de la Parroquia María Auxiliadora en Mao, correspondan a la invitación y disfruten del concierto y el gran momento sorpresa programado para celebrar el día de los Padres.
Parroquia María Auxiliadora de Mao celebrará el día del Padre Parroquia María Auxiliadora de Mao celebrará el día del Padre Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.