Senadora Sonia Mateo dice que gobierno haitiano ha dado una bofetada sin manos al gobierno dominicano

Dajabón-. La Senadora por esta provincia advirtió que el gobierno de Haití cometió un error frente a su propia población, que se muere de hambre. 


Sonia Mateo Espinosa se refirió al tema de la medida del gobierno haitiano de prohibir la entrada de productos dominicanos, especialmente pollos y huevos. 

La legisladora expresó que el gobierno de Haití no puede con un grupito de empresarios de su país, y que esa es una bofetada sin manos al trato que ha dado el gobierno del Presidente Danilo Medina y el pueblo dominicano. 

 Significó que el gobierno haitiano sabe quienes son esos empresarios, pero que prefiere perjudicar a su pueblo antes que actuar con justicia a favor del mismo. 

Sonia Mateo Espinosa resaltó que apoya el paro que llevó a cabo la Federación de Comerciantes Unidos de Dajabón y todas aquellas actividades tendentes a refutar la medida de Haití que veda la entrada de productos dominicanos.
Senadora Sonia Mateo dice que gobierno haitiano ha dado una bofetada sin manos al gobierno dominicano Senadora Sonia Mateo dice que gobierno haitiano ha dado una bofetada sin manos al gobierno dominicano Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.