Recuperarán viviendas del Ejército en manos de ex militares y familiares

Dajabón-. El Ministerio de las Fuerzas Armadas recuperará cientos de casas propiedad del Ejército Nacional, las cuales se encuentran habitadas por descendientes y ex militares fuera de funciones, para ser entregadas a los que prestan servicios a esa institución. 

La decisión fue ratificada por el Mayor General Miguel Ángel Burgos García, Inspector General del Ejército, quien encabezó una reunión en Dajabón, donde varias familia se han negado a entregar las viviendas propiedad del Décimo Batallón de Infantería, como dispone el reglamento militar vigente desde del año 1957. 

Se dijo que, la disposición militar obedece a que hay muchos guardias que están en las calles con todo y familia, prestan servicios y no tienen donde vivir, mientras otros han donado las casas propiedad del Ejército como herencia a ex esposas, hijos y familiares que nada tienen que ver con la institución. 

En el caso de Dajabón, desde el día 22 de febrero llegó la comunicación que autoriza el desalojo, pero no fue hasta el pasado mes de mayo cuando le fue comunicado a los que ocupan varias de las casas ubicadas dentro de lo que es considerado como un recinto militar.
Recuperarán viviendas del Ejército en manos de ex militares y familiares Recuperarán viviendas del Ejército en manos de ex militares y familiares Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.