Patrulla PN hieren uno y detienen otro presunto delincuente en Dajabón

Dajabón,- Una patrulla policial hirió de un disparo en el costado izquierdo a un presunto delincuente y detuvo a otro, contra quien pesan más de 40 fichas y querellas por distintos delitos en los archivos policiales de esta ciudad.

El herido fue identificado como Carlos Manuel Peña (El Peco), de 30 años de edad, residente en el sector Benito Monción de esta ciudad, quien resultó con un disparo en el costado izquierdo por parte de una patrulla la cual enfrentó, en momentos que intento detenerlo.

El Peco, acusado de varios robos, fue enviado al hospital José María Cabral y Báez de Santiago divido a su delicado estado de salud.

Mientras que Edwin Cárdena Peña de 31 años residente en el sector La Fe, contra quien pesan varias querellas en su contra por robos y agresión, también más de 40 fichas en los archivos policiales, fue detenido para ser sometido a la justicias.
Patrulla PN hieren uno y detienen otro presunto delincuente en Dajabón Patrulla PN hieren uno y detienen otro presunto delincuente en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.