SOEVA convoca vigilia reclamando que Loma Mirada se declare Parque Nacional

Mao-. La Sociedad Ecológica de Valverde (SOEVA), Incorporada, convocó una vigilia en esta ciudad para el próximo jueves 4 de julio, en reclamo de que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional. 

Víctor Guillermo Rodríguez, presidente de la entidad defensora del Medio Ambiente, dijo que con elevado sentido de patriotismo y por la protección del medio ambiente y los recursos naturales del país, se ha organizado la actividad. 

 Explicó que SOEVA la programado una vigilia que lleva por nombre “Loma Miranda Parque Nacional”, la cual se realizará el jueves 4 de julio, a las 4:00 PM, en la glorieta del Parque Central de Mao. 

 “Ayer nos convocó la defensa del patrimonio nacional de Los Haitises y de Bahía de Las Águilas, hoy nos convoca Loma Miranda y la amenaza de la UNIGOLD en Restauración. Demandemos juntos y juntas la declaración de Loma Miranda como Parque Nacional. Se trata de agua, se trata de la vida”, precisó Rodríguez.
SOEVA convoca vigilia reclamando que Loma Mirada se declare Parque Nacional SOEVA convoca vigilia reclamando que Loma Mirada se declare Parque Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, junio 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.