Ejército ha repatriado más de 3 mil haitianos ilegales por Dajabón

Dajabón-. La Comandancia del Décimo Batallón del Ejército Nacional en esta población, ha repatriado la cantidad de 3 mil 333 haitianos indocumentados durante los últimos tres meses. 

En las acciones contra los ilegales han participado los miembros uniformados del Ejército, el servicio de inteligencia S2 y Migración. 

Las repatriaciones abarcan el período comprendido desde el 18 de marzo hasta el 26 de junio del presente año, según las estadísticas ofrecidas por el coronel Luis Ramón Cruz Holguín. 

El oficial dijo que los efectivos han continuado con las detenciones siendo las últimas, la tarde y noche de este pasado miércoles cuando fueron apresados 117 extranjeros, entre ellos 92 hombres, 13 mujeres y 11 niños. 

Las detenciones se produjeron en los puestos de chequeos militares de las comunidades, Copey, Las Matas de Santa Cruz, Santiago de la Cruz, Don Miguel y otros de la zona. 

 El coronel Luis Ramón Cruz Holguín, informó que la mayoría de esos indocumentados son interceptados por las patrullas en su intento por viajar a pies hacia pueblos del interior.
Ejército ha repatriado más de 3 mil haitianos ilegales por Dajabón Ejército ha repatriado más de 3 mil haitianos ilegales por Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.