EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao este viernes

Mao-. La empresa EDENORTE, informó que para este viernes 28 se han programado suspensiones en el servicio energético de los circuitos I y II de esta ciudad; en busca de dar mantenimiento preventivo a las redes. 

De acuerdo a lo informado por la distribuidora de electricidad, la suspensión se efectuará de 8:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en el circuito I, el cual comprende las áreas de: Centro de Mao, Los Cajuiles, Los Cayucos, La Fortaleza, El Hospital, El Acueducto, Sibila, La Compuerta, Buenos Aires, Las Trescientas y Restauradores. 

En tanto que para el circuito II, la suspensión se hará efectiva a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, quedando sin electricidad: El Centro de Mao, El Barrio Militar, Hatico, Los Cambrones, El Puente, Yerba de Guinea, El Rincón y Las Flores de Esperanza. 

EDENORTE presentó excusas a sus clientes por los inconvenientes que dicha suspensión pudiera causarles.
EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao este viernes EDENORTE anuncia suspensiones del servicio en Mao este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.