Edenorte resuelve problema eléctrico a parceleros

Mao-. A un costo que supera los 23 millones de pesos, EDENORTE instaló el servicio eléctrico en tres parajes de Montecristi, lo que beneficiará alrededor de 140 parceleros de la reforma agraria. 

 Según una nota de prensa, de esta manera, la empresa distribuidora de electricidad cumplió la promesa hecha hace algunas semanas por el presidente Danilo Medina a los campesinos de las comunidades La Caída, Piloto y Cana Chapetón. 

 En una de sus acostumbradas visitas sorpresas de fines de semana, el Primer Mandatario conversó en esos lugares con los parceleros, quienes le solicitaron la rehabilitación energética de esas comunidades, a fin de poder contar con un eficiente desempeño de las bombas de agua que utilizan para irrigar sus predios. 

Recientemente Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE, acompañado del Director de Distribución, Edwin Mukai, visitó las comunidades beneficiadas con el nuevo servicio energético. 

El servicio energético optimiza el funcionamiento de cinco electro bombas, con lo que se benefician alrededor de 5 mil parceleros asentados allí por el Instituto Agrario Dominicano.
Edenorte resuelve problema eléctrico a parceleros Edenorte resuelve problema eléctrico a parceleros Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.