Angela Pozo ocupará la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados

Mao-. La diputada por la provincia Valverde, Ángela Pozo, fue seleccionada por el Comité Político del PLD para ocupar la vicepresidencia de la Cámara Baja. 

Reunido anoche, el Comité Político de PLD decidió respetar el acuerdo del año 2016; y fueron seleccionados Rubén Maldonado y Ángela Pozo, como presidente y vicepresidenta de la Cámara de Diputados para el período 2017-2018. 

En un mensaje, la legisladora peledeista por Valverde, agradeció la confianza que depositan en su persona; y afirmó que asumirá la posición con el compromiso que le caracteriza de entrega, dedicación y pasión por el quehacer legislativo y de representación. 

Pozo agradeció al Comité Político por la oportunidad que da a la provincia Valverde de ocupar una posición tan relevante como la vicepresidencia de la Cámara de Diputados.
Angela Pozo ocupará la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados Angela Pozo ocupará la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, agosto 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.