Abogados de Valverde reclaman puesta en funcionamiento de Tribunal Laboral

Mao-. La seccional Valverde del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) realizó una vigilia demandando que se nombre el personal que hace falta para poner en funcionamiento el Tribunal Laboral de esta provincia. 

Los profesionales del derecho se aglomeraron frente y dentro de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de Valverde en el Palacio de Justicia de esta ciudad, lo que motivó la suspensión de varias audiencias. 

La vigilia fue encabezada por José Luis Bonilla, secretario general del Colegio de Abogados en esta provincia, quien reclamó a la Suprema Corte de Justicia que nombre al juez, el alguacil y dos secretarias del Tribunal Laboral de esta jurisdiccón, ya que el Consejo del Poder Judicial aprobó 2 millones 270 mil pesos para esos fines. 

Debido a esta situación, dijeron que cuando un abogado solicita una audiencia laboral muchas veces se fija de un año para otro por la falta del tribunal. 

Abogados de Valverde reclaman puesta en funcionamiento de Tribunal Laboral Abogados de Valverde reclaman puesta en funcionamiento de Tribunal Laboral Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.