Presidente de la DNCD visita Esperanza este miércoles

Mao-. La Procuradora Fiscal de Valverde anunció que en el marco del proyecto de gestión “Hablemos de Soluciones” se estará realizando un encuentro en la Iglesia Cristo Rey, del Barrio Guarocuya, del Municipio de Esperanza, la tarde de este miércoles, con la participación del presidente de la DNCD, Mayor General Rolando Rosado Mateo. 

La actividad es organizada por la Magistrada Sonia Espejo, y su equipo de trabajo, y en dicho encuentro se espera la presencia de miembros de la red de líderes comunitarios y público en general. 

De acuerdo a lo informado, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Mayor General Rolando Rosado Mateo, impartirá una charla titulada “Efectos de las Drogas en el organismo humano y en la Familia”. 

 Dicha charla tiene como propósito prevenir el consumo de drogas y concienciar sobre sus daños, además de dar continuidad a la capacitación y formación de la red de líderes comunitarios.
Presidente de la DNCD visita Esperanza este miércoles Presidente de la DNCD visita Esperanza este miércoles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.