PN recupera en Amina partes de un camión desmantelado

Mao-. La Policía Nacional informó que fueron recuperadas partes de un camión desmantelado que fueron dejadas abandonadas en una comunidad del distrito municipal de Amina. 

Según los datos ofrecidos, frente a una finca ubicada en la sección Los Martínez, se recuperaron el chasis, la capota, la cama y el diferencial trasero con sus 4 neumáticos de un camión marca Daihatsu color azul. 

El propietario de dicha finca dijo a las autoridades policiales que 3 tres elementos hasta el momento no identificados, le manifestaron que ellos iban a dejar los hierro de ese camión al frente de su finca que volvían mas tarde a buscarlo. 

El mismo fue identificado por su propietario, el señor José Luis Jiménez Rivas, como el vehículo que le fue sustraído del frente de su residencia en el sector Villa Verde del Ingenio Abajo en la ciudad de Santiago.
PN recupera en Amina partes de un camión desmantelado PN recupera en Amina partes de un camión desmantelado Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.