Dos muertos y un herido al chocar moto con jeepeta en Villa Vásquez

Montecristi-. Dos personas fallecieron y una tercera fue internada al originarse un choque entre una motocicleta y una jeepeta en el municipio de Villa Vásquez. 

Las victimas mortales fueron identificadas como José Joaquín González, de 62 años de edad; y Domingo Lora, de 42 años, ambos residentes en la calle 30 de Marzo del sector La Gallera de esa población. 

Ambos fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital público de Villa Vázquez, por presentar politraumatismos en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que fue referido al hospital regional José María Cabral de Santiago, el nombrado Saturnino Jiménez, 58 años de edad, residente en ese mismo municipio, presentando traumas craneoencefálicos. 

Según se informó, los dos fallecidos y el herido recibieron golpes al chocar la motocicleta marca Yamaha RX 115, color, negro, conducida por el primero de los hoy occiso, con la Jeepeta Mitsubishi Montero, color verde, placa EE24317, conducida por el nacional haitiano Edeji Ben Bruneli, de 26 años, quien se encuentra detenido. 

El accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero Villa Vázquez-Botoncillo, y se dijo que el segundo de los hoy occisos y el herido, viajaban como pasajeros en la motocicleta.
Dos muertos y un herido al chocar moto con jeepeta en Villa Vásquez Dos muertos y un herido al chocar moto con jeepeta en Villa Vásquez Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.