Desconocidos hieren de perdigones a haitiano y roban en una finca de Palo Verde

Montecristi-. Un nacional haitiano fue herido de perdigones por elementos desconocidos lo cuales penetraron a una finca en el distrito municipal de Palo Verde y sustrajeron varias pertenencias. 

Fue curado y despachado del hospital público Padre Fantino de Montecristi, el extranjero Herode Yan, de 24 años de edad, residente en el paraje Las Aguas de dicho distrito municipal, quien presenta heridas múltiples de perdigones en brazo izquierdo y región dorsal. 

El obrero haitiano dijo a las autoridades policiales que las heridas se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas, que se presentaron a bordo de dos jeepetas a la finca de los señores Eddy Bernard Almonte y Oscar Almontel, los cuales a el y varios compatriotas suyos, dejándolos atados. 

Los delincuentes cargaron con 2 baterías, 2 bombas de aguas de 8 y 6 pulgadas, 2 plantas eléctricas de 6 y un kilo y medio, un molde de soldar, un Taladro, una Pulidora, 80 tubos plásticos de 4 y 6 pulgadas, 2 Motores de arranque y otras pertenencias que habían en un almacén.
Desconocidos hieren de perdigones a haitiano y roban en una finca de Palo Verde Desconocidos hieren de perdigones a haitiano y roban en una finca de Palo Verde Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.