Haitiano es herido de perdigones en una comunidad de Laguna Salada

Mao-. Fue internado en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, un nacional haitiano que fue herido de perdigones por un dominicano en medio de discusión por un turno de agua, en un hecho ocurrido en una comunidad del municipio de Laguna Salada. 

El extranjero Daniel Yan, de 38 años de edad, quien reside en una finca propiedad de Manuel Rodríguez, ubicada en la sección El Carril, fue ingresado en dicho centro hospitalario a consecuencia de heridas de arma de fuego en la región posterior de la espalda. 

La víctima dijo a la Policía Nacional que fue herido por un tal Bertico, de nacionalidad dominicana, de más generales ignoradas, residente en el municipio de Laguna Salada, con un arma de Fabricación casera mejor conocida como Chilena. 

Explicó que tuvieron problemas de agua de riego de una finca, en el canal encachado ubicado a la entrada del Carril. La Policía dijo perseguir al agresor.
Haitiano es herido de perdigones en una comunidad de Laguna Salada Haitiano es herido de perdigones en una comunidad de Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.