Cáritas Diocesana Mao-Montecristi imparte talleres sobre crianza de animales

Mao-. Cáritas Diocesana Mao-Montecristi informó que está impartiendo talleres sobre crianza de animales en 21 comunidades rurales de las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. 

Rafael Aníbal Reyes, Director de la institución, indicó que estos talleres se llevan a cabo con el apoyo de Cáritas Española, que está implementado un programa de crianza de animales, el cual promueve el manejo y crianza de gallinas ponedoras y ovejos, como aporte a la seguridad y garantía alimentaria de las familias y comunidades empobrecidas. 

Explicó que el programa se lleva a cabo, como parte de las acciones del Plan Binacional de Desarrollo Fronterizo, que se ejecuta en las Cáritas de Barahona, San Juan de la Maguana y Mao-Montecristi, así como las 4 Cáritas Diocesanas Fronterizas de Haití. 

Reyes anunció que en los próximos días se estarán suministrando guineas en dichas comunidades.
Cáritas Diocesana Mao-Montecristi imparte talleres sobre crianza de animales Cáritas Diocesana Mao-Montecristi imparte talleres sobre crianza de animales Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.