Menor muere en accidente de tránsito en Maizal

Esperanza-. Un menor de edad del distrito municipal de Maizal falleció cuando era atendido en un centro de salud de la ciudad de Santiago, a donde fue referido debido a los golpes recibidos en un accidente de tránsito. 

Melvin Santos, de 16 años de edad, hijo del señor Reinaldo Santos Francisco, de 47 años, residente en el barrio Fatima de esa población, murió debido a traumas craneoencefálicos severos, según diagnóstico médico. 

De acuerdo al parte policial, el menor recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca Honda C-70, color azul, que este conducía, con un camión hasta el momento desconocido, cuyo conductor tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

Se informó que este accidente de tránsito ocurrió en el tramo carretero que une al municipio de Esperanza con el distrito municipal de Maizal.
Menor muere en accidente de tránsito en Maizal Menor muere en accidente de tránsito en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.