Policía niega insubordinación de agentes

La Policía negó ayer que en Santiago los policías estén insubordinados porque no les aumentaron el sueldo como a los que trabajarán en el plan de seguridad.

La versión de que agentes policiales de  Santiago estaban disgustados por el aumento focalizado de sueldos en la Policía fue publicada en la edición de ayer de este diario. 

El general Héctor García Cuevas, jefe del comando norte con asiento en Santiago, negó la especie y dijo que en esa dependencia se trabaja con normalidad. El primero en negar esta información fue el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien a través de un programa radial dijo que no era cierto que los agentes asignados a Santiago esté amotinados en reclamo de un aumento salarial.

Más tarde, García Cuevas dijo que no sabía de dónde había salido esa información, porque los agentes en Santiago siguen trabajando en estricto apego a las directrices trazadas por la jefatura policial. El alto oficial habló a través de su vocero, coronel Jesús Cordero Paredes, quien dijo que eso es absolutamente falso, porque en la sede policial bajo su responsabilidad no hay un solo agente arrestado por algo similar.
(Fuente: El Caribe)
Policía niega insubordinación de agentes Policía niega insubordinación de agentes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, abril 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.